6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La evolución de Sage SP

La evolución de Sage SP

La evolución de Sage SP
junio 03
15:24 2008
Con la presentación de la línea Evolución, Sage España comienza una nueva etapa en el mundo de las soluciones de gestión empresarial para las pequeñas y medianas empresas en España y Portugal. El concepto “Evolución”, que engloba a ContaPlus Evolución, FacturaPlus Evolución y PymePlus Evolución, pretende llevar un mensaje a los empresarios sobre el rumbo que Sage ha decidido tomar de cara a los próximos años. Evolución ha supuesto una de las mayores inversiones de Sage: 25 millones de euros. cuatro años de investigación y desarrollo, 8.000 sugerencias recogidas de los clientes y un equipo de 300 especialistas detrás de los nuevos productos. 
Evolución se ha concebido y diseñado desde el punto de vista del usuario, ya que toda su interfaz y opciones tienen como objetivo mejorar la experiencia del mismo y sacar el máximo rendimiento de su tiempo. La línea Evolución está pensada para las pequeñas y medianas empresas que necesiten tener centralizada su información para que todos sus empleados puedan acceder a ella de forma rápida y eficaz. 
 
Se comercializa en la División de Pequeña Empresa de Sage a través de todos sus canales de venta: on-line, directo y principalmente por el canal de distribución profesional. El precio de ContaPlus Evolución y FacturaPlus Evolución es de 1.399 euros (IVA no incluido) y el de PymePlus Evolución (que engloba las dos aplicaciones mencionadas) es de 1.959 euros (IVA no incluido).
Principales características: 
 
– Sistema de búsqueda y filtrado de la información: permite al usuario ordenar y localizar el dato que necesita. 
– Entorno para el trabajo con informes y documentos: generador de informes para crear nuevos informes o modificar cualquiera de los ya incluidos en una amplia colección. 
– Enlace con Microsoft Office: exporta toda la información del sistema hacia estas herramientas con un simple clic. 
– Soporte para funcionamiento a través de redes remotas: está certificado para funcionar a través de Internet, haciendo disponible las aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. 
– Gestión unificada de la información: unifica las bases de datos de las aplicaciones, evitando de esta forma la duplicidad en sus taréas comunes como la creación de terceros y manteniendo la integridad referencial de toda la información del sistema de gestión.

About Author

Jorge Martínez

Jorge Martínez

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!