Conecta con nosotros

Noticias

La evolución de Sage SP

Con la presentación de la línea Evolución, Sage España comienza una nueva etapa en el mundo de las soluciones de gestión empresarial para las pequeñas y medianas empresas en España y Portugal. El concepto “Evolución”, que engloba a ContaPlus Evolución, FacturaPlus Evolución y PymePlus Evolución, pretende llevar un mensaje a los empresarios sobre el rumbo que Sage ha decidido tomar de cara a los próximos años.

Publicado el

Con la presentación de la línea Evolución, Sage España comienza una nueva etapa en el mundo de las soluciones de gestión empresarial para las pequeñas y medianas empresas en España y Portugal. El concepto “Evolución”, que engloba a ContaPlus Evolución, FacturaPlus Evolución y PymePlus Evolución, pretende llevar un mensaje a los empresarios sobre el rumbo que Sage ha decidido tomar de cara a los próximos años. Evolución ha supuesto una de las mayores inversiones de Sage: 25 millones de euros. cuatro años de investigación y desarrollo, 8.000 sugerencias recogidas de los clientes y un equipo de 300 especialistas detrás de los nuevos productos. 
Evolución se ha concebido y diseñado desde el punto de vista del usuario, ya que toda su interfaz y opciones tienen como objetivo mejorar la experiencia del mismo y sacar el máximo rendimiento de su tiempo. La línea Evolución está pensada para las pequeñas y medianas empresas que necesiten tener centralizada su información para que todos sus empleados puedan acceder a ella de forma rápida y eficaz. 
 
Se comercializa en la División de Pequeña Empresa de Sage a través de todos sus canales de venta: on-line, directo y principalmente por el canal de distribución profesional. El precio de ContaPlus Evolución y FacturaPlus Evolución es de 1.399 euros (IVA no incluido) y el de PymePlus Evolución (que engloba las dos aplicaciones mencionadas) es de 1.959 euros (IVA no incluido).
Principales características: 
 
– Sistema de búsqueda y filtrado de la información: permite al usuario ordenar y localizar el dato que necesita. 
– Entorno para el trabajo con informes y documentos: generador de informes para crear nuevos informes o modificar cualquiera de los ya incluidos en una amplia colección. 
– Enlace con Microsoft Office: exporta toda la información del sistema hacia estas herramientas con un simple clic. 
– Soporte para funcionamiento a través de redes remotas: está certificado para funcionar a través de Internet, haciendo disponible las aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. 
– Gestión unificada de la información: unifica las bases de datos de las aplicaciones, evitando de esta forma la duplicidad en sus taréas comunes como la creación de terceros y manteniendo la integridad referencial de toda la información del sistema de gestión.

Lo más leído