9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Más prestaciones en Gmail

Más prestaciones en Gmail

Más prestaciones en Gmail
junio 09
19:14 2008

Google acaba ampliar las prestaciones de su correo electrónico con un paquete de nuevas funciones agrupadas bajo la etiqueta de Gmail Labs y que por supuesto se encuentran en beta. Más estrellitas para calificar mails, formatos de fecha, nuevas cajas para contactos rápidos, movimientos de ratón para automatizar tareas… Descubre cómo activar los Gmail Labs porque merece la pena.

 

Gmail acaba de poner a disposición de los usuarios inquietos un montón de prestaciones nuevas para sacar aún más partido a este gestor de gestor de correo mail. Muchas de las nuevas funcionalidades son aportaciones de los propios usuarios que requieren más herramientas para clasificar y navegar con eficacia entre miles de correos diarios.

 

 

 

 

Este nuevo paquete de prestaciones se agrupan bajo la etiqueta de Gmail Labs. Para activarlo, tienes que ir a la pestaña de configuración dentro de tu cuenta de Gmail, cambiar a idioma inglés (en español no aparece este apartado) y acceder a una pestaña que se llama Labs. Y sólo te queda activar las funciones que quieres probar. Luego si quieres puedes volver al idioma español pues estas nuevas funciones se mantendrán. 

 

Tómate un descanso y desconecta de Gmail durante quince minutos.

 

Entre las nuevas funcionalidades que nos ofrece Gmail destacan más estrellitas para calificar de foma personalizada nuestros correos, una nueva caja en la columna de la izquierda,  titulada Quick Links, que te permite personalizar y agilizar procesos, movimientos del ratón para automatizar procesos, personalizar fechas y firmas… Incluso incluye un botón que bajo la etiqueta de “tómate un descanso” desconecta tu cuenta de Gmail durante quince minutos.

 

Eso sí, Google nos avisa que no todas estas funcionalidades perdudarán en el futuro. De hecho las que tengan poco uso serán sustituidas por otras. En fín, si eres adicto a Gmail, prueba Gmail Labs. Merece la pena.

 

About Author

Redacción MSMK

Redacción MSMK

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!