27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Barra de Inicio rápido

Barra de Inicio rápido

Barra de Inicio rápido
junio 19
00:17 2008

La barra de Inicio rápido es una herramienta que se ubica justo a la derecha del botón de Inicio de Windows. Es una herramienta pensada para tener a mano todos nuestros recursos de trabajo, bien sean archivos, carpetas o programas. Personalmente la empleo muchísimo.

 

Para activar la barra de inicio rápido haremos lo siguiente.

 

1. Nos posicionamos sobre la barra de Inicio con el puntero del ratón y hacemos clic con el botón derecho.

 

 

Barra de inicio sin la barra de inicio rápido

 

 

 

2. Se despliega un menú como el de la imagen. Nos dirigimos a la opción de Barras de herramientas y marcamos inicio rápido.

 

 

 

Hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre la barra de inicio

 

 

 

3. Sobre esa barra podemos crear tosos los accesos directos que necesitemos. Los tendremos siempre a mano sin necesidad de estar accediendo al escritorio cada vez que queremos un documento. Personalmente no me gusta tener el escritorio lleno de iconos, por lo que empleo la barra de Inicio rápido de forma intensiva.

 

 

 

 

 

 

4. Colocar en esta barra elementos es tan sencillo como arrastrar y soltar los iconos del escritorio. Si os fijáis en la imagen, estamos arrastrando el icono del programa Acrobat Reader sobre la barra de Inicio rápido. Si soltamos, dejaremos colocado un icono de Acrobat Reader. También podemos hacer la misma operación con el documento de Word que tenemos justo al lado.

 

 

 

 

 

 

About Author

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!