10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HTC Dream = T-Mobile G1

HTC Dream = T-Mobile G1

HTC Dream = T-Mobile G1
agosto 26
12:29 2008

La FCC es, por enésima vez, fuente de información para conocer los detalles de un teléfono que todavía no se vende: el esperado HTC Dream con el sistema operativo Android. Ya tenemos las dimensiones y un esquema con el aspecto exterior de este móvil, que comenzará a venderse con el nombre de T-Mobile G1. Pronto podremos comprobar si realmente estamos lidiando con un “iPhone killer”, o tan sólo se trata de un buen intento.

 

A día de hoy es raro el producto que no conocemos meses antes de que salga al mercado. Exceptuando a Apple que, por razones obvias, mantiene un secretismo total sobre sus desarrollos, en un momento u otro siempre se filtra algun dato sobre los dispositivos más esperados.

 

 

Después de que el HTC Dreams haya pasado por la FCC (Federal Communications Commission) conocemos las dimensiones que tendrá el terminal: 115 mm de alto por 55 mm de ancho. Muy similar a un iPhone (115,2mm por 62,1 mm), aunque no tenemos el dato del grosor (seguramente sea mayor que el modelo de Apple por que incorporar´un teclado QWERTY deslizante).

 

También ha habido nuevos datos que se han revelado en el blog AndroidGuys, donde ya tienen incluso nombre para este modelo, que se llamará T-Mobile G1, y del que ya han logrado algunos esquemas con su apariencia exterior, en la que destaca el teclado deslizante y su ligera curvatura en la parte baja del diseño.

Es muy probable que tengamos más detalles en los próximos días. La documentación que pide la FCC antes de aprobar un dispositivo es abundante y seguramente algún detalle más se filtre en la red.

 

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!