8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Así es el HTC Dream

Así es el HTC Dream

Así es el HTC Dream
agosto 31
12:12 2008

Hace algunos días se filtró información de la FCC sobre el nuevo teléfono de HTC con el sistema operativo Android.

 

Hoy, en el foro especializado iMobile han publicado un completo set de fotografías sobre el móvil más esperado. Aunque la calidad de las imágenes es mala, sí permiten hacerse una idea sobre el aspecto final del G1.

 

 

El Dream tendrá un teclado QWERTY completo , una pantalla excelente y un tamaño compacto. Como ya comentamos lo venderá T-Mobile con el nombre de G1 por menos de doscientos dólares a partir del 18 de octubre. La pantalla se desliza hacia arriba permitiendo acceder al teclado de forma rápida.

 

 

 

En el foro no dan muchos detalles acerca de las especificaciones, pero parece que no varían mucho de las que se han rumoreado: un procesador Qualcomm 7201 a 528 MHz,  128 megabytes de memoria RAM y 256 megabytes de ROM. Tendrá una ranura microSD de 1 gigabyte, una cámara de 3,1 megapíxeles y un reproductor para Youtube dedicado (similar al del iPhone).

 

 

 

 

 

Parece poca cantidad de memoria, aunque es cierto que aún no sabemos los requerimientos del sistema Android para moverse con soltura. No cuenta con cámara en el frontal y en cuanto a diseño exterior no aporta nada nuevo.

 

El aspecto del dispositivo es bastante tosco y el acabado plástico, decepcionante. Han puesto muy poco interés en este punto, fundamental tanto a nivel estético como de durabilidad para un gadget que llevamos siempre encima.

 

 

 

 

En las capturas puede ver como es el sistema operativo. A priori, la interfaz es agradable y parece fácil de usar. El aspecto es mejor que en Symbian o Windows Mobile pero parece que la del iPhone seguirá siendo lo mejor en cuanto a dispositivos móviles.

 

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!