Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu Siemens LifeBook P1630

No hay semana que no tengamos noticias de un nuevo ultraportátil. Esta vez ha pasado por la FCC el último modelo de Fujitsu Siemens, un portátil con pantalla de 8,9 pulgadas, 2 Gbytes de RAM y que sólo pesa 880 gramos. El procesador es un Intel Core 2 Duo SU9400 a 1,4 GHz y lleva una gráfica integrada Intel GMA X4500. Eso sí, parece que el diseño no será su punto fuerte, al menos a nivel estético deja bastante que desear.

Publicado el

No hay semana que no tengamos noticias de un nuevo ultraportátil. Esta vez ha pasado por la FCC el último modelo de Fujitsu Siemens, un ordenador potente con pantalla de 8,9 pulgadas, 2 gigabytes de RAM y que solo pesa 880 gramos.

 

El procesador es un Intel Core 2 Duo SU9400 a 1,4 GHz y lleva una gráfica integrada Intel GMA X4500. Eso sí, parece que el diseño no será su punto fuerte, al menos a nivel estético deja bastante que desear. 

 

 

Este modelo mejora al anterior P1620, aunque conserva su misma pantalla, una táctil de 8,9 pulgadas y  resolución de 1.280 x 768 píxeles. El procesador es de bajo consumo y basado en una arquitectura de 45 nm con un bus frontal que funciona a 800 MHZ y 3 Mbytes de caché L2 (mejorando mucho el micro U7600 que vimos en el P16209). La placa base soporta hasta 2 gigabytes de memoria RAM.

 

Además tiene lector de huellas digitales (una característica cada vez más demandada entre usarios de ultraportátiles). En conectividad las opciones habituales (WiFi, Bluetooth y Ethernet) , aunque seguimos echando de menos la opcion HSDPA de serie. Incluye una ranura PCMCIA, lector de tarjetas SD, una salida VGA y dos puertos USB.

 

 

No se ha hecho pública su fecha de lanzamiento y esperamos que el precio ronde el de su hermano menor, sobre 2.100 dólares.

 

 

Lo más leído