26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Google Vídeo para empresas

Google Vídeo para empresas

Google Vídeo para empresas
septiembre 02
14:24 2008

Acabamos de recibir la nota de prensa en la que Google anuncia que ya está disponible Google Vídeo para empresas, una nueva aplicación de Google Apps que permite compartir vídeos dentro de una empresa en dos sencillos pasos: subir un vídeo a Google Apps y luego invitar a los otros usuarios para que lo vean. Google Vídeo para empresas ya está disponible dentro de Google Apps Premier Edition sin ningún coste adicional.

 

Según Carlos Gracia, director de Google Enterprise en España y Portugal, “Google Vídeo para empresas permite a nuestros clientes utilizar la sencillez de YouTube al tiempo que cuentan con la simplicidad y seguridad de Google Apps a la hora de compartir archivos“.

 

Google Vídeo para empresas permite a las compañías utilizar el poder del vídeo en cualquier tipo de información corporativa, por ejemplo:

 

– Comunicados ejecutivos con anuncios de resultados de negocio o mensajes corporativos.

 

– Formación para compartir y difundir conocimiento sobre los productos o servicios y las mejores prácticas.

 

– Las impresiones y comentarios de los clientes extráidos a partir de sus visitas a la página web, entrevistas o grupos de análisis.

 

– Vídeos sociales para compartir actividades e iniciativas relevantes dentro de la organización.

 

Los usuarios dentro de la empresa pueden buscar cualquier vídeo al cual tengan permiso de acceso, ver vídeos de alta calidad desde los navegadores más populares (incluyendo Safari; también el del iPhone), puntuar los vídeos, incluir comentarios, añadir etiquetas, así como descargar vídeos para verlos off-line o en dispositivos portátiles.

 

Ya está disponible en inglés para los usuarios de las cuentas de Google Apps Premier Edition sin coste adicional. En cada dominio de Google Apps Premier Edition las cuentas de usuario disponen de 3 Gbytes de almacenamiento para vídeos en cada una de ellas. La activación del servicio se lleva a cabo de forma inmediata desde la consola de administración, de manera que las empresas que ya disponen de estas aplicaciones de Google pueden hacer uso de la aplicación de vídeos en cualquier momento a través de sus administradores del sistema.

 

Por otra parte, entre el 8 de septiembre de este año y el 9 de marzo de 2009 se dispondrá de forma gratuita de una versión de Google Vídeo para Google Apps Education Edition, que permite colgar y compartir vídeos entre estudiantes y el personal docente. Al final de ese período, pasará a costar 10 dólares por usuario al año.

 

Para darse de alta a Google Apps o para más información se puede visitar https://sites.google.com/a/altostrat.com/google-video/.

 

About Author

Jorge Martínez

Jorge Martínez

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!