Conecta con nosotros

Noticias

iPod nano de 4 Gbytes en España

La noticia de que han empezado a aparecer iPod nano 4G en las tiendas con 4 Gbytes cuando la capacidad anunciada el día de su lanzamiento era exclusivamente de 8 y 16 Gbytes ha levantado un gran revuelo en Internet, sobre todo porque Apple no ha dicho nada sobre este nuevo modelo y no lo vende en su tienda oficial. Por el momento se puede encontrar en la página web de la Fnac por 109,90 euros.

Publicado el

La noticia de que han empezado a aparecer iPod nano 4G en las tiendas con 4 Gbytes cuando la capacidad anunciada por Apple el día de su lanzamiento era exclusivamente de 8 y 16 Gbytes ha levantado un gran revuelo en Internet, sobre todo porque Apple no ha dicho nada sobre este nuevo modelo y no lo vende en su tienda oficial.

 

La primera información relacionada con los nuevos nano de 4 Gbytes surgió en Holanda, pero ya podemos afirmar que no se trataba de ningún engaño o rumor infundado, en la página web de la Fnac en España se puede adquirir ya a un precio de 109,90 euros en siete de los nueve colores disponibles.

 

 

Lo están promocionando con un 8% de descuento y advierten que se trata de unidades limitadas, lo que da que pensar que Apple quiere dar salida a sus discos de 4 Gbytes que tenía de modelos anteriores, pero no deben ser muchos porque no lo anuncian oficialmente.

 

Lo más leído