1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Intel y Microsoft apoyan SSD

Intel y Microsoft apoyan SSD

Intel y Microsoft apoyan SSD
septiembre 24
09:48 2008

Las microtarjetas SSD están de moda. Un grupo de empresas tecnológicas han decidido brindar su apoyo a este tipo de tarjetas con un proyecto para impulsar su crecimiento en el mercado. Si hace unos días SanDisk anunció el sucesor del CD con un formato de música materializado en este tipo de microtarjetas, hoy miembros de la SNIA han decidido “impulsar el crecimiento y éxito en el mercado de las tarjetas SSD“.

 

La iniciativa denominada SSSI está dirigida y coordinada por la Asociación Industrial de las Redes de Almacenamiento (SNIA). Así, pretende desarrollar proyecto relacionados con la educación, el desarrollo tecnológico, los negocios o el marketing.

La industria esta observando el crecimiento de la SSD y haciendo predicciones“, dijo Vincent Franceschini, director de SNIA, “pero nadie se ha parado a evaluar o contrubuir a que las SSD sean un estándar. Desde la iniciativa de SNIA ese es nuestro objetivo“.

La lista de SSSI contiene pequeñas y grandes empresas como HP, IBM, Intel, la Universidad  de Virginia o Silicon Systems, entre otras.

 

Noticias relacionadas

SlotMusic, el sucesor del CD

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!