8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

100 razones para pasar a Linux

100 razones para pasar a Linux

100 razones para pasar a Linux
septiembre 29
13:05 2008

Las comparaciones son odiosas, pero también inevitables, y las listas de motivos por las que un sistema operativo es teóricamente superior a otro ya son casi una tradición. Por ej., 100 razones por las que Linux es superior a Windows. La lista es extensa, desde luego, y probablemente muchos usuarios de Windows tengan sus argumentos en contra de esas razones, pero lo cierto es que todas ellas son perfectamente válidas.

 

El artículo de ITWire es un verdadero compendio de motivos por los que cualquier usuario Windows debería tener muy en cuenta a GNU/Linux (usaremos Linux a secas para abreviar a lo largo de esa lista) como sistema operativo a instalar en su equipo, y demuestran que la idea que nació en 1991 gracias a Linus Torvalds ha madurado de forma espectacular en los últimos años.

 

 

En nuestro siguiente artículo especial de actualidad encontraréis esa extensa lista traducida del artículo original con las 100 razones por las que Linux es superior a Windows. Lo cierto es que algunas de ellas son discutibles, y seguramente los usuarios de Windows no estén muy de acuerdo con muchas de ellas, pero es lo bueno de las comparaciones: que generan debate.

 

Contenido: 

 

1. 100 razones para pasarse a Linux (1-19)

2. 100 razones para pasarse a Linux (20-39)

3. 100 razones para pasarse a Linux (40-59)

4. 100 razones para pasarse a Linux (60-79)

5. 100 razones para pasarse a Linux (80-100)

 

About Author

David Martín

David Martín

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!