29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Xnote mini, netbook de LG

Xnote mini, netbook de LG

Xnote mini, netbook de LG
septiembre 29
16:52 2008

La moda por los miniportátiles ya ha llegado a la fábricas de la empresa LG. Así, ha lanzado al mercado su primer netbook, el LG Xnote Mini. En principio, el lanzamiento de este netbook de LG va destiando a las mujeres que quieren moverse con un portátil sin llevar un excesivo peso. Sin embargo, el éxito de los netbooks puede extender el público objetivo de esta empresa coreana.

Aparte del diseño de calidad de LG, este netbook tiene una pantalla de 10 pulgadas con un procesador Intel Atom de 1,6 GHz. Además, tiene un disco duro de 160 Gbytes, una memoria RAM de un 1 Gbyte y tres baterías para que no se quede sin energía. Opcionalmente, se puede incorporar WiFi y conexión 3G a este netbook de LG.

El Xnote tamibén incluye una web cam de 1,3 megapíxeles, tres puertos USB, lector de tarjetas SD y puerto VGA, conexión Ethernet y audio. Este netbook de LG se oferta con el sistema operativo Windows XP y está disponible en tres colores: blanco, negro o rosa.

LG añade que el diseño del teclado se ha hecho para que sea cómodo, un detalle que en muchas ocasiones se reprocha a este tipo de portátiles. Además, incorpora la tecla Shift, ya que es usada frecuentemente.

Aunque LG no ha dado cifras oficiales sobre el precio, Electronista.com apunta a que costará unos 600 dólares, es decir, alrededor de 420 euros.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!