Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone: Internet sin límites

Si la semana pasada, el operador «rojo» anunciaba su incursión en el Internet residencial, hoy Vodafone se descuelga de su competencia con una tarifa plana «sin límites» para los móviles de sus abonados. El coste: 12 euros al mes. Además ha renovado totalmente su portal Vodafone live! y ha integrado una red social, Hi5, para interactuar desde el móvil. Y es que son conscientes de que la era del internet móvil ha comenzado.

Publicado el

Si la semana pasada, el operador "rojo" anunciaba su incursión en el Internet residencial, hoy Vodafone se descuelga de su competencia con una tarifa plana "sin límites" para los móviles de sus abonados. El coste: 12 euros al mes. Además ha renovado totalmente su portal Vodafone live! y ha integrado una red social, Hi5, para interactuar desde el móvil. Y es que son conscientes de que la era del internet móvil ha comenzado. 

Vodafone quiere ser fiel al eslógan "Internet en todas partes". Si la semana pasada presentó a bombo y platillo su router inalámbrico para ofrecer WiFi en los hogares, hoy ha apostado por una fórmula destinada a los crecientes usuarios de terminales 3G: tarifa plana sin límites de acceso y descarga, correo… y vodafone live! por 12 euros al mes (IVA aparte). Además si uno se abona antes del 31 de octubre consigue una cuota gratis. Una oferta muy competitiva… hasta que un competidor se anime y la supere.

Aprovechando este lanzamiento, la compañía "roja" ha renovado totalmente su portal de contenidos Vodafone live! que ahora apuesta por la usabilidad. Se ha simplificado el diseño, concentrando los contenidos en cuatro pestañas, y el look se parece más al Internet real. Entre los nuevos contenidos exclusivos, destaca la apuesta por redes sociales como Hi5 Mobile que permite lo típico: intercambio de fotos, ver perfiles, crear grupos de amigos…También hay una versión móvil de Tuenti, la red que está causando furor entre los jóvenes hispanos. Otro curioso servicio es ZYB, que facilita la sincronización de contactos y citas entre el móvil y un área on-line.

Pero Vodafone live! ofrece bastante más en aras de diferenciarse de la internet clásica. Como televisión en el móvil (Antena 3) o acceso a una versión adaptada del portal de compras Amazon. En definitiva, una reinvención de un espacio casi obsoleto en un área de servicios y contenidos que faciltan la navegación desde el móvil. Y es que no todo el mundo tiene un iPhone -o un gPhone- para navegar por la Internet clásica sin problemas.

Mas información en vodafone live!

Lo más leído