6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple LED Cinema Display 24

Apple LED Cinema Display 24

Apple LED Cinema Display 24
octubre 14
23:27 2008

Además de portátiles, en la presentación de hoy Apple ha sorprendido con una nueva pantalla LED Cinema Display de 24 pulgadas con retroiluminación por LED, videocámara iSight, micrófono y altavoces integrados. Diseñada para la nueva familia MacBook, incluye un cargador/alimentador MagSafe, tres puertos USB 2.0 y el nuevo puerto Mini DisplayPort.

Esta pantalla panorámica de 24 pulgadas y con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles utiliza tecnología de retroiluminación por LED para proporcionar brillo a pantalla completa de manera instantánea y con una gran eficiencia energética. Suspendida sobre un pie de aluminio y con una articulación ajustable que permite inclinarla sin esfuerzo, incluye una videocámara iSight, micrófono y altavoz. Completan su configuración tres puertos USB 2.0 autoalimentados de modo que el usuario puede dejar su impresora, cámara, iPhone 3G o iPod dock conectado cuando desenchufa y se lleva el MacBook consigo a otra parte. El nuevo Cinema Display integra también un cargador MagSafe universal, lo que permite al usuario dejar el alimentador MagSafe de su portátil en la bolsa de viaje, sin necesidad de extraerlo.

El LED Cinema Display es una pantalla respetuosa con el medio ambiente ya que está basada en tecnología LED libre de mercurio, cristal exento de arsénico y materiales altamente reciclables. Satisface los requisitos Energy Star 4.0 y tiene el grado EPEAT Gold. El nuevo display no contiene retardantes de llama bromados, todos los cables y componentes internos están libres de PVC y su caja de embalaje ha sido reducida en un 44 por ciento.

Apple Cinema Display con Mac Pro. Se puede apreciar la diferencia en el diseño si lo comparamos con el nuevo LED Cinema Display de 24 pulgadas.

 

Hay que mencionar el puerto Mini DisplayPort, parte integrante del estándar de próxima generación DisplayPort, que proporciona una señal digital pura capaz de gobernar pantallas panorámicas de hasta 30 pulgadas. El puerto Mini DisplayPort es ultracompacto y es un 10 por ciento más pequeño que un conector DVI estándar. Están disponibles adaptadores para usar el Mini DisplayPort del nuevo MacBook con monitores VGA, DVI/HDMI y Dual-Link DVI de generación anterior.

A partir de noviembre podremos comprarlo en la Apple Store por Internet y en el cana de ventas autorizado al precio recomendado de 829 euros (IVA incluido).

About Author

Jorge Martínez

Jorge Martínez

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!