11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo aligera sus ThinkPad

Lenovo aligera sus ThinkPad

Lenovo aligera sus ThinkPad
octubre 15
11:11 2008

Lenovo ha mejorado el diseño de sus gama ThinkPad con dos nuevos portátiles más ligeros, con mayor duración de la batería y facilidad de uso. De hecho, el X200s tan sólo pesa un kilo y su "camarada", el ThinkPad X200 Tablet, puede aguantar más de 10 horas de  autonomía. Estos dos modelos de Lenovo ofrecen prestaciones añadidas a los equipos ultraligeros ya presentes en el mercado.

El ThinkPad X200s de Lenovo tiene un procesador Intel Centrino 2 con tecnología vPro. Algunas versiones de este modelo incorporan una cubierta interna de fibra de vidrio y carbono Top Cover Roll Cage para hacer más resistente este portátil. Además, determinados modelos también incluyen una unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de hasta 128 Gbytes, pantalla retroiluminada por LED, conectividad Bluetooth y conexión WiFi.

Con una batería de 9 celdas, el X200s permite una autonomía de hasta 13 horas. Además, es compatible con la expansión ThinkPad X200 UltraBase, que permite a los usuario cargar una nueva bateria para seguir trabajando.También, opcionalmente, se le puede incorporar un reproductor DVD, Blu-ray o disco duro adicional para ampliar las funcionalidades del equipo.

El precio de este equipo es de 1.659 euros.


ThinkPad X200 Tablet

Este modelo de Lenovo cuenta con modelos de algo más de un kilo y medio. El ThinkPad X200 Tablet incorpora un procesador de bajo voltaje Intel Centrino 2 con tecnología vPro con posibilidad de incluir un almacenamiento de estado sólido de 128 Gbytes, pantalla retroiluminada por LED, GPS, banda ancha móvil y WiFi.

Además, se le pueden añadir herramientas de seguridad como lector de huella dactilar o soluciones de encriptación completa del disco duro. Lenovo innova en la Tablet PC e incluye un teclado de tamaño completo, una pantalla basculante para girar la pantalla en cualquier dirección, mayores capacidades multimedia, sensibilidad al tacto.

El precio de este equipo es de 1.699 euros.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!