30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Mozilla lanza Fennec Alpha 1

Mozilla lanza Fennec Alpha 1

Mozilla lanza Fennec Alpha 1
octubre 18
11:30 2008

Ya tenemos con nosotros la primera versión de Fennec, el navegador para teléfonos móviles que Mozilla nos prometió hace unos días. La propuesta es espectacular, y en MuyComputer ya la hemos analizado en profundidad. Las prestaciones de Fennec son increíbles, y es como tener un Firefox “de bolsillo”, que aporta lo mejor de FF3 a la telefonía móvil. Sus desarrolladores permiten descargarlo para Windows, Mac OS X o Linux.

 

Mozilla Foundation acaba de presentar su primera versión pública de Fennec, su navegador para móviles que ya ha alcanzado su primera versión alpha y que no sólo se puede utilizar en los Nokia 800/810 (Maemo). De hecho, sus desarrolladores han publicado versiones para Windows Mac OS X y Linux, lo que permite analizar las prestaciones de esta nueva propuesta de Mozilla que pronto estará disponible también en Windows Mobile.

 

 

Hace tiempo que esperábamos este navegador móvil: Mozilla había hablado de él hace semanas, y tan sólo hace unos días que se reveló que pronto tendríamos una versión preliminar de la que aparecieron algunas imágenes disponibles. Hoy se ha publicado la primera versión Alpha de Fennec, el navegador para móviles de Mozilla, y lo ha hecho de forma realmente interesante, ya que no sólo se ha lanzado para el Nokia N800/N810, sino que también es posible usar esta versión previa en sistemas operativos convencionalesWindows, Mac OS X  y Linux disponen de sus propias versiones de Firefox para que los usuarios vayan conociéndolo.

 

 

Las notas de la versión nos permiten descubrir algunas de las prestaciones de Fennec, pero lo mejor es probarlo, que es lo que hemos hecho nada más enterarnos de que ha aparecido la versión para sistemas operativos para PCs y portátiles. Nosotros hemos probado Fennec en Windows Vista Ultimate en su edición de 32 bits y no hemos tenido ningún problema con la versión disponible, que como veréis en las capturas funciona prácticamente a la perfección.

 

Tenéis el análisis completo de Fennec con todas sus prestaciones en este enlace.

 

About Author

David Martín

David Martín

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!