26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Ballmer se ríe de Android

Ballmer se ríe de Android

Ballmer se ríe de Android
noviembre 06
10:45 2008

De nuevo Steve en acción opinando sobre el nuevo teléfono con el sistema operativo de Google: "si este es su primer teléfono no lo van a tener fácil". El CEO de Microsoft dice (y no es la primera vez) que observando Android no entiende el modelo de negocio de Google. "Ellos pueden contratar a chicos listos, gente muy inteligente, blablabla… pero ¿alguien entiende su modelo de negocio?", sentencia Ballmer.

El escenario de las declaraciones ha sido una conferencia de inversores en Sydney. Desde luego, sus palabras recuerdan a los famosos vaticinios que hizo sobre el éxito del iPhone de Apple donde también habló de modelos de negocio y fracasos comerciales. Por otra parte no parece el mejor momento teniendo el cuenta la delicada situación que puede encontrarse Windows Mobile en pocos meses. Ballmer afirmaba que "aparecer en una convención de inversores diciendo que acabamos de lanzar un sistema operativo para móviles sin modelo de negocio., ¡yay! Yo no lo haría".

Estas declaraciones no son ni mucho menos una excepción. Hace menos de un mes, durante una conferencia de desarrolladores en Reino Unido Ballmer dejó "perlas": "Google Android es solo una versión incial y se nota. Me preocupa. Nosotros tenemos el apoyo de 55 fabricantes y 175 operadoras. Ellos sólo tienen uno".  También realizó declaraciones dando consejos a Apple sobre el iPhone.

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!