25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Messenger pega fuerte

Messenger pega fuerte

Messenger pega fuerte
noviembre 13
18:24 2008

Lo primero que nos llama la atención del nuevo Microsoft Messenger Live es la forma en la que a partir de ahora vamos a poder gestionar nuestros contactos. En este sentido, en Microsoft se han preocupado por implantar dos categorías.

Favoritos: es una categoría especial de amigos que nos va a permitir conectar de forma rápida con las personas con las que solemos charlar más habitualmente. Es una categoría que tiene un espacio visual destacado, situándose en la parte superior de la lista de contactos.

Grupos: Además de los favoritos, el nuevo MSN permite comunicarse con un grupo de contactos definido por el usuario, como por ejemplo, los integrantes de tu equipo de fútbol, o la asociación de padres a la que perteneces. De esta forma, pueden crearse grupos temáticos y mantener conversaciones hasta con 20 miembros simultáneamente. Cada grupo tiene una página en la que compartir archivos, fotos, dejar mensajes o manejar un calendario.

 

Otra de las novedades es la gran capacidad de personalización que incluye la nueva versión del programa. Ahora no solo podemos cambiar nuestra imagen con nuestras propias fotos sino que, además, podemos crear un formato dinámico o incluso un vídeo. A esto hay que añadirle que ahora vamos a poder incluir hiperlinks en los mensajes de estado, así como asignar un sonido predeterminado a nuestra firma (un tono que nuestros contactos escucharán cuando se inicie una conversación).

 

 

Finalmente, destacar su espacio de Novedades, un espacio en el que podremos intercambiar todo tipo de contenidos con nuestra red de contactos, y que amplía sus posibilidades al hacer mucho más sencillo compartir nuestras fotos y recuerdos ya que simplemente tendremos que arrastrarlas desde nuestro PC a la ventana de nuestra conversación.

 

Contenido del especial

 

Windows Live se renueva  

Messenger pega fuerte

Compitiendo con Flickr

About Author

Rodolfo de Juana

Rodolfo de Juana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!