10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos Mountain Nextgen i7

Nuevos Mountain Nextgen i7

Nuevos Mountain Nextgen i7
noviembre 13
16:41 2008

Este sobremesa de alto rendimiento supone el tope de gama para la compañía. Basado en la última arquitectura de Intel, Nehalem, cuenta además con una dotación hardware impresionante: 6 Gbytes de RAM DDR3, gráfica NVIDIA GeForce GTX280 y una unidad grabadora de Blu-Ray. 

 

El ordenador está montado sobre una placa ASUS (muy habitual en Mountain), la P6T Deluxe, que soporta el socket 1366 para Core i7 y tiene 6 bancos con soporte de triple canal DDR3. El chipset es un X-58 de Intel. Se puede elegir entre dos procesadores: el Core i7 920 2,66GHz o el Core i7 940 a 2,93 GHz.

 

En la imagen se aprecian los 6 bancos de memoria.

 

 

Para el apartado gráfico se ha escogido a una de las joyas de NVIDIA, la GeForce GTX280 con 1 Gbyte de memoria de vídeo. Supone una de las soluciones más potentes del mercado y junto al procesador y los 6 Gbytes de memoria (ampliables a 12 Gbytes) ofrece un nivel de rendimiento impresionante. Dos discos duros en stripping de Seagate a 7200 rpm y 500 Gbytes de capacidad sirven de base para el almacenamiento (una buena opción es configurar un RAID 0 con ellos como base del sistema y añadir otros discos para backup). Destaca también la incorporación de una grabadora Blu-Ray de LG (que apreciarán especialmente los que se dediquen trabajar con vídeo).

 

A priori, y a la espera de analizarlo más detenidamente en nuestro laboratorio, nos parece un equipo muy interesante que además podemos configurar a nuestro gusto. Una buena opción para usuarios que necesiten la máxima potencia o hardcore gammers que quieran jugar a todo sin problemas. Su precio es 1.975 euros (IVA no incluido).

 

Más información | Mountain Nextgen i7

 

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

  • johnituki

    Joer ya era hora que empezáramos a ver los dichosos i7.

  • Raikinau

    Pero que precio… 2000 euros

  • johnikuti

    si, lo que pasa es que la configuración es demasiado alta. imagino que un sobremesa normalito con el 920 no debería de pasar de los 1000 pavos, pero es que no hay placas por debajo de los 250 pavos que soporten los i7.

  • REU

    Coincido. Me parece una configuración exagerada y eso encarece mucho el precio. La caja Antec, los 6 gb de ddr3, nehalem… eso se paga. Eso si la gente que le haga falta le compensará

  • yop

    No os quejéis! También sirve como calefactor de una habitación o incluso para freír un huevo. En verano como aire acondicionado no sirve, nadie es perfecto.

  • REU

    Calentar no creo que se caliente tanto… ¿conoces las cajas Antec?

  • Iamway

    vamos a ver, se nota que por ese precio esta gente además sabe lo que hace. Esas cajas, junto con las Lian-li son de lo mejorcito del mercado, no sólo en reducción de ruido sino en refrigeración por aire, permitiendo así mismo refrigeración líquida (por los orificios de los que dispone para meter los tubos en el panel trasero)

  • Rigonad

    Además llevan doble cámara una para la fuente y otra para los componentes. Caro si, pero bueno tambien 😀

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!