9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

30 razones para esperar a Win 7

30 razones para esperar a Win 7

30 razones para esperar a Win 7
noviembre 17
13:30 2008

Hemos recopilado una lista de 30 funciones nuevas y mejoras con respecto a Vista que ofrecerá el nuevo sistema operativo Windows 7 basándonos en las prestaciones de la pre-beta distribuida por Microsoft para saber si merece la pena esperar al nuevo sistema. Basándonos en un artículo de Softpedia, pasamos lista a los elementos más importantes de lo último de Microsoft, tanto mejoras visuales y de facilidad de uso como otros cambios importantes que se encuentran bajo la superficie.

 

El equipo de desarrollo de Windows 7 se encuentra en plena faena de dar los últimos toques de la versión beta, aunque la versión pre-beta que fue entregada en el PCD, más madura y estable de lo esperado, ya ha dejado su huella en la red en forma de artículos de todo tipo e incluso de comparativas. En el caso del artículo de Softpedia que hemos podido leer, enumeran veinte mejoras y funciones nuevas que podrían hacer a los usuarios de Windows olvidar un Vista que no ha disfrutado de la mejor de las famas, como reconocen los propios responsables de Microsoft.

En nuestro caso creemos que se han dejado cosas importantes en el tintero y hemos agregado diez puntos más. Hay que tener en cuenta que en Microsoft en ningún momento se han planteado una revolución con Windows 7 (revolución que sí parece que nos espera con Windows Azure) sino que se ha partido como base de Windows Vista para mejorar la experiencia de usuario y optimizar sus prestaciones. Repasar el artículo de Softpedia nos brinda una excelente oportunidad para repasar lo que sabemos hasta ahora de Windows 7.

 

 

About Author

Gustavo de Porcellinis

Gustavo de Porcellinis

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!