Conecta con nosotros

A Fondo

Mejor LCD TV

Publicado el

Los consumidores cada vez demandan productos más versátiles. Un monitor que además sea televisor es una buena opción para tener dos dispositivos en uno. Estos productos cumplen con brillantez esa doble función.

Para la valoración de este tipo de productos debemos tener en cuenta detalles que no intervienen en el caso de los monitores clásicos tales como los altavoces, el mando a distancia, el tipo de sintonizador que incluyen y otros factores. Como explicamos en el especial sobre el evento, el jurado de los premios se compuso de los clientes de MCR, el laboratorio técnico de MuyComputer y vosotros, que pudistéis  votar los productos y ganar entradas para la entrega de premios.

 

Ganador premio a mejor LCD-TV 2008

Samsung Monitor 22" T220HD

El monitor incluye una doble sintonizadora analógico y digital. Podemos ver la televisión en calidad de alta definición, conectarle una consola y disfrutar de los videojuegos además de usarlo con el ordenador.

Productos finalistas

Samsung Monitor 20" T200HD

Además de incluir un sintonizador, su tiempo de respuesta de sólo 2 milisegundos nos garantiza una imagen sin estelas en cualquier situación. Alcanza una resolución de 1.680 x 1.050 puntos. En nuestro análisis del laboratorio tenéis más información sobre nuestras impresiones sobre el modelo.
 

LG Monitor 22" TFT Panoramico M228WA-BZ

Su formato 16:10 es el más apropiado para disfrutar del cine. Alto contraste, elevados ángulos de visión y un sistema de sonido mejorado son algunas de sus credenciales.

LG Monitor 19" M1994D-PZ TV con TDT
 

La opción más sencilla destaca por su competitivo precio, la inclusión de un sintonizador digital y la tecnología Digital Contrast de LG que configura automáticamente los valores dependiendo de los contenidos que visualicemos y las condiciones de la estancia.

 

Mejor disco duro interno Mejor disco duro externo

Mejor player multimedia 

Mejor óptico interno

 

Mejor memoria para PC

Mejor microprocesador

Mejor placa base

Mejor monitor

Mejor tarjeta gráfica

Mejor LCD TV

 

Mejor teclado y ratón

Mejor sintonizadora

Mejor marco digital

Mejor portátil

 

 

Responsable de tecnología en TPNET y editor en varias webs del grupo, como MC y MCPRO.

Lo más leído