Conecta con nosotros

A Fondo

Mejor marco digital

Publicado el

Los marcos digitales cada vez ganan más adeptos. Han bajado los precios considerablemente, son muy fáciles de usar y los fabricantes cuidan cada vez más aspectos como el diseño o la autonomía. Sin duda, son unos candidatos perfectos a convertirse en uno de los regalos estrella de las próximas navidades.

Lite-On, Samsung y HP son los fabricantes que compiten en esta categoría. Como explicamos en el especial sobre el evento, el jurado de los premios se compuso de los clientes de MCR, el laboratorio técnico de MuyComputer y vosotros, que pudistéis  votar los productos y ganar entradas para la entrega de premios.

 

Ganador premio mejor marco digital 2008

 

HP DF800 8"
 

Destaca su borde con aspecto de madera, su pantalla de 8 pulgadas y su resolución de 800 x 600. Era uno de los más firmes candidatos y al final justo ganador del premio.

 

 

 

Productos finalistas

 

Lite-On Marco Digital CENOMAX 3.5"

 

Fácil de usar y con un diseño muy atractivo, este producto de Lite-On es ideal para usuarios que quieren disfrutar de sus fotos sin complicaciones.

 

Samsung Marco Digital 8" Blanco

 

Marco de fotos digital de primera para compartir recuerdos memorables con la familia y los amigos a través de Internet o de una conexión inalámbrica. Si lo conectamos por USB podemos usarlo como monitor secundario.
 

 

 

Mejor disco duro interno Mejor disco duro externo

Mejor player multimedia 

Mejor óptico interno

 

Mejor memoria para PC

Mejor microprocesador

Mejor placa base

Mejor monitor

Mejor tarjeta gráfica

Mejor LCD TV

 

Mejor teclado y ratón

Mejor sintonizadora

Mejor marco digital

Mejor portátil

 

 

 

 

Responsable de tecnología en TPNET y editor en varias webs del grupo, como MC y MCPRO.

Lo más leído