3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP TouchSmart Tx2 multi-táctil

HP TouchSmart Tx2 multi-táctil

HP TouchSmart Tx2 multi-táctil
noviembre 25
09:50 2008

El futuro está al alcance de tus dedos. Con esa idea HP ha lanzado el portátil TouchSmart TX2 con pantalla multi-táctil que permite copiar, mover o abrir archivos utilizando movimientos simultáneos de los dedos sobre la pantalla. La inminente llegada del nuevo sistema operativo Windows 7 con su compatibilidad para pantallas multi-táctiles empieza a dejarse notar en los catálogos de los principales fabricantes.

HP una vez más propone soluciones pioneras en portabilidad, en esta ocasión con un modelo que tiene la vista puesta en el próximo lanzamiento de Windows 7 y su interfaz multitáctil. Además de este nuevo sistema de entrada, el nuevo TouchSmart tx2 incorpora la tecnología intuitiva TouchSmart y el software HP MediaSmart para que usar el equipo sea toda una diversión.

Con un simple toque en la pantalla se pueden reproducir vídeo, ver presentaciónes o acceder a archivos o películas como si estuviéramos manejando un ratón.

El equipo lleva incorporado el procesador dual core AMD Turion X2 y la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3200 que ofrecen la máxima velocidad y un rendimiento óptimo del equipo. Dispone de una memoria RAM de 3 Gbytes y un disco duro (en el modelo básico) de 250 Gbytes de capacidad.

Además, el HP TouchSmart tx2 incorpora un mando a distancia por infrarrojos integrado con una ranura especial ExpressCard de 34 mm para guardarlo. Dispone de webcam integrada y dos micrófonos para vídeoconferencia y voz sobre IP.

La pantalla BrighView de 12,1 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles se presenta dentro de una carcasa con un diseño rematado en formas circulares que emulan a las nubes. 

El HP TouchSmart tx2 estará disponible en enero de 2009 por 999 euros.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!