10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Digital Parks y eBD, juntos

Digital Parks y eBD, juntos

Digital Parks y eBD, juntos
diciembre 04
10:04 2008

Digital Parks y eBD han firmado un acuerdo de colaboración que solidifica las relaciones entre ambas compañías tecnológicas, después de trabajar conjuntamente en los últimos años en algunos proyectos. Digital Parks tendrá ahora el papel de distribuir la solución de gestión de contenidos eBD prestando apoyo y servicios adicionales de hosting, seguridad y monitorización desde su Data Center.

Fruto del acuerdo, Digital Parks, que ofrece servicios de centro de datos, seguridad y proyectos en Internet, incorpora a su cartera de productos las soluciones eBD para aquellas organizaciones que deseen una solución completa, desde las infraestructuras y la administración de sistemas hasta el front-office en Internet.

Según Jordi Ingerto, Director Comercial de Digital Parks, "este acuerdo formal nos permite a partir de ahora profundizar más en la oferta de soluciones más completas para el cliente final y de poder trabajar algunos sectores con más profundidad, como por ejemplo las Administraciones Públicas y el sector multimedia".

Para eBD, que dispone de una amplía red de partners y distribuidores, "la complementariedad con Digital Parks nos es muy beneficiosa, ya que cada vez tiene más importancia poder ofrecer soluciones completas y seguras, y eso incluye, además de la potencia de eBD como entorno integrado de desarrollo y publicación de aplicaciones web, la infraestructura tecnológica de base que soporte las aplicaciones, la seguridad en las transacciones y el backup de datos como contingencia ante desastres", afirma José Antonio Blasco, Sales Manager de eBD.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!