8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Descarga Windows Vista SP2 Beta

Descarga Windows Vista SP2 Beta

Descarga Windows Vista SP2 Beta
diciembre 06
11:51 2008

La versión beta del segundo paquete de servicio para Windows Vista ya está disponible para todos los usuarios: cualquiera puede probar ya las nuevas características del SP2. Es una actualización importante, que nos trae novedades de las que ya habíamos hablado. Las más destacadas, el nuevo Windows Search 4.0, el soporte nativo para la grabación de discos Blu-ray y también el soporte completo del estándar Bluetooth 2.1. 

 

Hace apenas unos días ya adelantábamos que esta versión beta del Service Pack 2 para Windows Vista ya se había puesto a disposición de los miembros de las comunidades de desarrolladores de Microsoft. Así, los usuarios registrados de TechNet y MSDN fueron los primeros en poder probar las ventajas que ofrece este nuevo paquete de actualizaciones, que ahora llega por primera vez a todos los públicos de forma oficial.

 

 

Microsoft ya ha publicado los enlaces de descarga para sistemas de 32 bits, de 64 bits y para arquitecturas IA64 (aún utilizadas, aunque muy escasamente), de modo que cualquier usuario podrá instalar el conjunto de parches. En el caso de la versión en español la descarga ocupa 390 Mbytes, pero si tenéis una conexión medianamente rápida a Internet podréis completar esa descarga en un tiempo aceptable.

 

Entre las mejoras, como ya adelantamos en el artículo previo, destacan el nuevo buscador de escritorio Windows Search 4.0, el soporte de grabación de discos Blu-ray directamente (como ocurría ya con CDs o DVDs, y que suponemos que estará limitada a discos de datos únicamente), el soporte Bluetooth 2.1 y otras características menores. Eso sí, además de esas mejoras el SP2 es una buena forma de actualizar de golpe Windows Vista con todos los parches de seguridad y correcciones que han ido apareciendo desde que Microsoft lanzara su Service Pack 1 hace unos meses.

 

La versión beta no está recomendada para entornos de producción, como ya comentó uno de los reponsables de Microsoft al hablar de este componente, pero es probable que la advertencia sirva solo para que los desarrolladores de Microsoft se curen en salud: las betas de sus productos son normalmente muy estables y si queréis tener vuestro Windows Vista a la última, esta es una buena oportunidad. Si preferís esperar a la versión final, tendréis que marcar en vuestros calendarios el mes de abril de 2009, cuando se espera su salida definitiva.

 

About Author

David Martín

David Martín

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!