28 de marzo de 2017

MuyComputerPRO

Fuerza la activación de Aero

Fuerza la activación de Aero

Fuerza la activación de Aero
diciembre 10
11:12 2008

Por defecto Windows Vista decide qué equipos pueden activar los efectos visuales (como las transparencia en ventanas o Flip3D) y cuáles no. Con este truco saltaremos esa restricción de forma sencilla y conseguiremos activar Aero. Es aconsejable tener una tarjeta gráfica media para no perder fluidez en la interfaz gráfica.

 

 

1. Abrimos el editor de registro escribiendo regedit en Inicio -> Iniciar búsqueda.
 

2. Creamos (o modificamos la clave si existe) HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition y damos el valor a 1 (Valor de DWORD de 32 bits)
 

3. Creamos (o modificamos la clave si existe) HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy y damos el valor a 2 (Valor de DWORD de 32 bits)

4. Reiniciarmos el gestor de ventanas escribiendo los comandos net stop uxsms y net start uxsms en la consola  (para lanzarla vamos a inicio y escribimos cmd en “Iniciar búsqueda”).

 

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!