Conecta con nosotros

Noticias

Canon proyecta en ISE 2009

Canon sacará sus mejores galas para la feria Integrated Systems Europe donde presentará tres proyectores de alta definición en un espacio dedicado a ellos. Así, demostrará una vez sus potentes máquinas audiovisuales. La empresa se centrará en el nuevo proyectoor WUX10 fabricado por AVStumpfl, socio austriaco de Canon.

Publicado el

Canon sacará sus mejores galas para la feria Integrated Systems Europe donde presentará tres proyectores de alta definición en un espacio dedicado a ellos. Así, demostrará una vez más sus potentes máquinas audiovisuales. La empresa se centrará en el nuevo proyectoor WUX10 fabricado por AVStumpfl, socio austriaco de Canon.

Canon está decidido a ser uno de los grandes en el segmento de los proyectores. Por ello, en la feria más importante de Europa en cuanto a tecnología audiovisual se refiere ha visto un buen momento para mostrar su potencia y eficacia.

 

En este lugar, Canon presentará el proyector WUX10, que ofrece la resolución WUXGA (1.920 x 1.200 píxeles) y 3.200 lúmenes, con tres tecnologías básicas de Canon: los paneles LCOS, el sistema óptico AISYS y un zoom Canon 1,5x, así como un desplazamiento del objetivo 10:1. Gracias a las pantallas de proyección especialmente fabricadas por AVStumpfl, socio austriaco de Canon, los visitantes podrán apreciar de forma fehaciente las prestaciones del WUX10.

«Con el lanzamiento, este mismo año, de los paneles LCOS (cristal líquido en chips de silicio) de Canon, unido a nuestro exclusivo sistema óptico AISYS (sistema de iluminación aspectual), Canon se sitúa ahora en la vanguardia de la proyección de imágenes en alta definición. Nuestros productos más recientes llevan la proyección WUXGA y Full HD al mercado de los proyectores empresariales de alta luminosidad«, declaró Alan Dempster, especialista de producto de Canon Europa.

El stand de Canon en ISE 2009 ofrece:

– Una sala de proyecciones específica para XEED para poder disfrutar totalmente de la calidad de proyección del nuevo proyector WUX10 en una pantalla panorámica de alta definición.

– Una pantalla múltiple con una resolución de 3.640 x 1.050 píxeles para mostrar proyecciones con tres proyectores Canon XEED SX7, el software Wings Platinum 3 y el hardware Media Engine, a cargo de AVStumpfl.

– La posibilidad de comprobar la calidad que proporciona la tecnología LCOS a la gama de proyectores XEED.

– La gama completa de proyectores de Canon, incluyendo los modelos más recientemente incorporados.

 

Lo más leído