27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter integrado en Gmail

Twitter integrado en Gmail

Twitter integrado en Gmail
diciembre 14
10:31 2008

Gracias a TwitterGadget podrás tener tu cuenta de Twitter integrada en tu lector de Gmail con un estilo muy 2.0. La integración de este complemento desarrollado en Ajaz es buena, la instalación muy simple y te permitirá de un pantallazo gestionar tus mails, twittear y charlar por chat en una misma sesión. Si te va hablar por los codos, esta es tu aplicación y encima, como es habitual en todo lo que rodea a Gmail, es gratis.

 

¿Te imaginas integrar en tu cuenta de Gmail a Twitter y tener todas las posibilidades de comunicación integradas en una única pantalla? Pues ya es posible gracias a TwitterGadget, un complemento Ajax, gratuito que se instala fácilmente en el gestor de correo de Google.

 

 

Para instalar esta utilidad, tan sólo tienes que activar los Gmail Labs (aquí te explicamos cómo), activar la opción “add gadget by URL”, e introducir la dirección http://www.twittergadget.com/gadget_gmail.xml. Así de fácil.

 

TwitterGadget tiene una interfaz muy agradable, estilo 2.0, y permite una amplia configuración. Por ejemplo, podemos definir el tiempo de refresco de la utilidad para que no nos disperse demasiado si estamos trabajando duro, También aporta inserción de emoticons, iconos, direcciones…. En definitiva, una utilidad optimizada para que nuestras comunicaciones vía Twitter sean más fáciles de usar y se aprovechen de la sinergia de estar integradas en nuestro gestor de correo.

 

Si eres twittero no te olvides de incluirnos. Ya sabes: twitter/muycomputer

  

About Author

Redacción MSMK

Redacción MSMK

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!