25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Arranque en llaves USB

Arranque en llaves USB

Arranque en llaves USB
diciembre 16
12:48 2008

Hemos visto que es posible instalar programas en una llave USB para que funcionen sin necesidad de instalarlos en el disco duro. Con una sencilla utilidad también podremos hacer que se ejecuten en cuanto la conectemos al ordenador. Esto nos permitirá, por ejemplo, ejecutar automáticamente programas de diagnostico o antivirus sin tener que estar pendientes de la pantalla con sólo insertar la memoria en la ranura USB correspondiente. También puede abrir automáticamente archivos.

 

Para conseguir que los programas o los archivos de una llave USB se abran automáticamente al conectarla, podemos utilizar un pequeño programa gratuito llamado USB AutoRunner. Simplemente descargaremos la aplicación de la página web y la ejecutaremos para que se instale en el ordenador. Aparecerá un icono en la barra de tareas que simboloza una conexión USB de color verde. Si hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre ella podremos configurar algnos parámetros, como qué unidad USB vamos a utilizar, salir del programa o desactivarlo.

Si hacemos clic on el botón izquierdo, aparecerá la ventana de diálogo del programa. Simplemente buscaremos el archivo a ejecutar haciendo clic en el icono que representa los puntos suspensivos. Si elegimos un documento, éste se abrirá utilizando el programa por defecto. Una vez especificado pulsaremos en Create para que se ejecute automáticamente al conectar el dispositivo.

 

About Author

Gustavo de Porcellinis

Gustavo de Porcellinis

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!