29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Ophone, nuevo móvil con Android

Ophone, nuevo móvil con Android

Ophone, nuevo móvil con Android
diciembre 17
17:51 2008

Lenovo fabricará un móvil con el sistema operativo móvil de Google, Android, para la operadora China Mobile. Ya hay fotos oficiales del dispositivo y algunas especificaciones. Su comercialización está prevista para el próximo febrero y , en principio, se venderá sólo en el país asiático.

 

 

 

De momento se conocen muy pocos datos sobre sus características técnicas, aunque en el foro especializado modmyGphone (donde se han dado a conocer las imágenes) afirman que su cámara tendrá una resolución de 5 megapíxeles y autoenfoque, con flash led y capacidad para grabar vídeos. Podremos ampliar su memoria con tarjetas microSD y contará con un teclado virtual táctil en pantalla.

 

 

 

China Mobile fracasó en su negociación con Apple para conseguir el iPhone (se negaron a compartir cualquiera de sus beneficios con la compañía de la manzana). Algunas fuentes aseguran que la operadora confía en Android como el soporte para personalizar los teléfonos incorporando acceso directo a sus servicios y tener mayor poder de negociación frente a los fabricantes. En cualquier caso, es muy complicado que lo veamos fuera de China.

 

 

 

A tenor de las fotos parece que el diseño será mucho más estilizado que el G1, el primer Android o los Agora de Kona. Seguro que en los próximos meses asistimos a la presentación de nuevos teléfonos equipados con Android.

 

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

  • ricardo

    que pena que solo va a estar disponible en china porque este si que sería un iPhone killer en todos los sentidos

  • Mario

    Pues si, pero seguro que en 2009 vemos unos cuantos con Android que merecen la pena

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!