3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LiveDrive, tus archivos on-line

LiveDrive, tus archivos on-line

LiveDrive, tus archivos on-line
diciembre 22
12:09 2008

Un nuevo servicio llamado LiveDrive promete un servicio de almacenamiento on-line ilimitado en capacidad y con unas prestaciones que parecen ser superiores a las de otros competidores del mercado, incluido el SkyDrive de Microsoft. El servicio está teniendo una gran acogida, así que si quieres disponer de una buena referencia para almacenar tus archivos on-line y tenerlos siempre disponibles, ésta es una de las mejores actualmente.

 

Esta interesante oferta va más allá de las que existían hasta la fecha, ya que aporta entre otras cosas un espacio de almacenamiento ilimitado para nuestros ficheros. Pocos servicios pueden comparse con LiveDrive, que acaba de hacer su aparición, porque además de su espacio ilimitado tampoco parece haber límite específico para el tamaño de los ficheros a almacenar, y de hecho algunos usuarios que lo han probado han subido ficheros de varios Gbytes sin aparentes problemas.

 

 

De modo que si quieres disponer de un sitio siempre disponible para almacenar tus ficheros y tenerlos accesibles allá donde te encuentres, LiveDrive es una propuesta sobresaliente: de hecho, sus características lo sitúan por encima de las propuestas de Microsoft (con su SkyDrive) y otros similares como ADrive, Humyo, o MediaFire, por poner algunos ejemplos.

 

Entre las ventajas de LiveDrive está el hecho de que al registrarnos en el servicio tendremos la posibilidad de configurar una unidad virtual de disco duro, que tendrá como letra de unidad la L: en Windows (a no ser que ya la tengamos ocupada por otro dispositivo) y a la que podremos acceder como si se tratase de cualquier otro dispositivo USB o partición de disco duro. Obviamente los tiempos de subida de los archivos dependerán del ancho de banda de nuestra conexión, pero además de esta capacidad podremos disfrutar de otras prestaciones, como las de editar algunos documentos, enviar documentos desde su interfaz o acceder a este servicio desde dispositivos móviles.

 

About Author

David Martín

David Martín

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!