27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Agio apuesta por Dynamics CRM

Agio apuesta por Dynamics CRM

Agio apuesta por Dynamics CRM
marzo 27
13:55 2009

La multinacional de gestión de recursos humanos, Grupo AGIO, ha implantado esta tecnología de Microsoft con el fin de reforzar la estrategia de excelencia en sus procesos comerciales y de gestión de clientes. Implantada por Infoaván, esta solución permitirá, entre otras posibilidades, la retención de clientes, la incrementación de su eficiencia operacional y la potenciación de la productividad de sus empleados.

 

 

Gracias a este sistema, la compañía podrá obtener una visión global y unificada de la información de sus clientes, así como ofrecer una atención personalizada inmediata a cada uno de ellos. La solución les permitirá además, gestionar y realizar un exhaustivo seguimiento de las oportunidades de negocio, optimizando así su gestión comercial. Será utilizada por empleados de toda la compañía en sus diferentes sedes de Inglaterra, Bélgica y España.

 

Luis Jara, Gerente de Infoaván Soluciones ha afirmado que "este sistema, integrado y adaptado sobre sus procesos de negocio permitirá al Grupo AGIO, tener una visión más clara de qué oportunidades están gestionando, así como dotar a su fuerza comercial de herramientas que registren, de forma más efectiva, las acciones comerciales y visualizar de forma clara la situación de cada uno de sus clientes. Como consecuencia, esta visión global permitirá que otros departamentos, como marketing o atención al cliente, puedan llevar a cabo acciones que mejoren las relaciones con estos clientes o aumentar su nivel de satisfacción".

 

 

Dynamics CRM.

Claves para el éxito

La retención de clientes e ingresos se verá favorecido con el uso de Microsoft Dynamics CRM, según fuentes del Grupo. Sus previsiones apuntan a un aumento de la fluidez en la gestión de las relaciones con clientes, rapidez en el análisis y en la respuesta a sus demandas. La nueva solución incrementará además, la eficiencia operacional de la empresa, eliminando la duplicidad de los datos de contacto a través de la integración con Microsoft Office Outlook.

Dolores Lasaga, directora general del grupo AGIO dejó claro que: “Hemos escogido esta solución porque nos parece un instrumento idóneo en el contexto económico actual. Es el momento de mejorar nuestros servicios para no perder ningún cliente y aprovechar nuevas oportunidades de negocio, haciendo accesible toda la información en aras de la mejora de departamentos como el comercial, el de marketing o el de atención al cliente”.

 

Caricatura Recursos Humanos.

Por último, el director de Microsoft Dynamics en España, Javier Moreira, destacó que, en la actual coyuntura económica, "retener y aumentar la base de clientes y maximizar la productividad de los empleados es clave para incrementar la competitividad de la empresa y favorecer su crecimiento".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!