Conecta con nosotros

Noticias

Red Hat JBoss Dev. Studio 2.0

Red Hat, proveedor mundial de soluciones open source, ha lanzado al mercado el JBoss Developer Studio 2.0 – Portfolio Edition. Esta solución dará un entorno de desarrollo robusto para aplicaciones empresariales de misión crítica, webs ricas y servicios de integración en un sólo paquete. El objetivo principal es que las empresas lleven a cabo una transición suave desde el desarrollo a la producción.

Publicado el

Red Hat ha lanzado el JBoss Developer Studio 2.0 – Portfolio Edition. Esta solución dará un entorno de desarrollo robusto e integrado para aplicaciones empresariales de misión crítica, webs ricas y servicios de integración, todo ello en un solo paquete. El objetivo principal es que las empresas lleven a cabo una transición suave desde el desarrollo a la producción.

 

Además de estos avances, este entorno también mejora las herramientas basadas en Eclipse, y añade JBoss Enterprise Application, Portal, SOA y plataformas de Data Services. Así lo asegura Craig Muzilla, vicepresidente de negocio middleware de Red Hat,: "Lanzamos JBoss Developer Studio Portfolio Edition para proporcionar a los desarrolladores no sólo extraordinarias herramientas de desarrollo, sino también una manera accesible de lanzar proyectos empresariales en el mismo código que nuestras plataformas soportadas por JBoss Enterprise Middleware”.

 

Esquema del producto.

 

Esta nueva versión, basada en la herramienta standard de desarrollo de Java (Eclipse), incluye un amplio set de herramientas necesarias para que los desarrolladores puedan diseñar aplicaciones y servicios interactivos. Todo ello empleando tecnologías como Seam, Java EE, AJAX y Portlets como parte de arquitecturas orientadas a servicios (SOA), basadas en estándares. La capacidad de desplegar rápidamente aplicaciones empresariales es importante para las organizaciones que tratan de conseguir valor, reduciendo costes y tiempo.

JBoss Developer Studio – Portfolio Edition está disponible a través de suscripción para su uso por desarrolladores individuales y equipos con proyectos de desarrollo. Las suscripciones dan derecho al código, parches y actualizaciones, sin embargo esto no incluye el soporte, estando disponibles para su adquisición on-line en el Red Hat Store o contactando directamente con un comercial de la empresa.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído