11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Paga sólo por página impresa

Paga sólo por página impresa

Paga sólo por página impresa
marzo 30
11:25 2009

Lexmark ofrece a las empresas su nuevo programa ValuePrint Business, un sistema novedoso diseñado para permitir a todo tipo de empresas imprimir en base a coste por página. Incluye mantenimiento on-site y provisión de consumibles. El registro de lo que se ha impreso se recopila a través de informes mensuales instalados en cada dispositivo y que se almacenan automáticamente o a través de un portal web.

 

 

 

 

 

A través del programa ValuePrint Business, Lexmark amplía su oferta de servicios, que ya incluye ValuePrint Partner para pequeñas y medianas empresas y Distributed Fleet Management, oferta Premium de servicios de impresión gestionados para grandes empresas. Lanzado en un principio en nueve países europeos, el programa ValuePrint Business se extenderá a más de 16 países a mediados de 2009, replicando los niveles de servicio en cada país, para satisfacer las necesidades de los clientes multinacionales.

 

“La mayoría de los contratos de pago por impresión del mercado se basan hoy en día en las estimaciones de volumen de impresión y se revisan una vez al año, haciendo difícil su presupuesto y gestión. Lexmark ValuePrint Business ofrece a la empresa casi en tiempo real el conocimiento de sus volúmenes de impresión y de sus gastos, permitiéndoles ser más eficientes”, comenta José Luís Domíngez, director de marketing de Lexmark España. “Este programa da a los clientes acceso a las soluciones más avanzadas de hardware y a las soluciones de productividad de Lexmark para ayudarles a imprimir menos y ahorrar más”.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!