Conecta con nosotros

Noticias

Solución WAN más rápida y eficaz

Blue Coat presentó la actualización de su software para dispositivos ProxySG. Se configura en un minuto y detecta automáticamente los parámetros de la red, esto permite a las empresas más productividad reduciendo costes. Asimismo, la instalación consigue acelerar instantáneamente el acceso remoto a archivo – a través de CIFS -, programas de correo, incluido Microsoft Exchange, y aplicaciones Web internas y externas.

Publicado el

Blue Coat presentó la actualización de su software para dispositivos ProxySG. Se configura en un minuto y detecta automáticamente los parámetros de la red, esto permite a las empresas más productividad reduciendo costes. Asimismo, la instalación consigue acelerar instantáneamente el acceso remoto a archivo – a través de CIFS -, programas de correo, (incluido Microsoft Exchange), y aplicaciones web internas y externas.

 

El proceso de configuración simplificado de este nuevo software operativo (SGOS) reduce drásticamente la complejidad de elección de la puesta en marcha inicial, al automatizar cada uno de los pasos de la instalación. Los usuarios empresariales pueden aplicar las opciones de personalización más robustas del mercado para conseguir un mayor control sobre la red, incluyendo la posibilidad de gestionar, medir o bloquear las aplicaciones y contenidos menos críticos o dañinos.

 

 

La empresa.

 

Así lo explica Eric Siegel, analista senior de The Burton Group: "La optimización WAN se ha convertido en una tecnología esencial para la empresa distribuida", ya que "permite mejorar la productividad de la empresa al mismo tiempo que controla los costes de red. Conseguir que esta optimización sea más sencilla de instalar, con resultados inmediatos, hará más rápida y amplia su adopción”.

Además del asistente de configuración, los dispositivos ProxySG disponen de auto-detección de los parámetros de red, lo que incluye la detección automática de las variables de tipología de red, las velocidades de interfaz o los problemas de capa 2 de Control de Acceso al Medio (Media Access Control – MAC). Además son capaces de detectar dispositivos centralizados de aceleración similares en centros de datos o sedes centrales, ofreciendo detección y recuperación receptiva de las condiciones de red.

 

 

Arquitectura empresarial general.

Bethany Mayer, vicepresidenta senior de marketing global de Blue Coat Systems, señaló: “Las empresas tienen que sacar el máximo provecho de sus infraestructuras, y con nuestra nueva actualización de software pueden conseguirlo de forma inmediata”.

Tras la instalación, el dispositivo ProxySG acelera las aplicaciones críticas para el negocio y ofrece visibilidad instantánea sobre las aplicaciones que se ejecutan sobre la WAN hacia las sucursales. Los clientes obtienen así visibilidad inmediata sobre los rendimientos y seguridad de las aplicaciones del negocio y los contenidos web.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído