Conecta con nosotros

Noticias

Joan Valls se une a Logitek

El catalán ha sido designado director de la división de Control Solutions de la empresa tecnológica Logitek. Además, será el responsable de lograr una mayor penetración y posicionamiento en sectores verticales emergentes, tales como Energía y Agua; así como de la fidelización de los actuales clientes de la compañía, a partir de servicios de alto valor añadido.

Publicado el

El catalán ha sido designado director de la división de Control Solutions de la empresa tecnológica Logitek. Además, será el responsable de lograr una mayor penetración y posicionamiento en sectores verticales emergentes, tales como Energía y Agua; así como de la fidelización de los actuales clientes de la compañía, a partir de servicios de alto valor añadido.

 

Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial Eléctrica por la Escuela Universitaria Politécnica de Vilanova i la Geltrú, Joan Valls asumió su nuevo cargo con el objetivo de consolidar la división en mercados estratégicos, (como el de fabricantes de maquinaria), e incrementar el marco de colaboración con las Ingenierías e integradores de sistemas. De esta manera, se les ofrecerá una solución personalizada completa que englobe consultoría, formación y soporte técnico.

Con respecto a esto, Valls afirmó que "ser el responsable de Control Solutions significa una gran oportunidad de ampliar mi experiencia profesional. Es además un gran reto en mi carrera y estoy convencido de que resultará muy enriquecedor", añadiendo: "espero lograr todos los objetivos que nos hemos fijado y posicionar a Control Solutions como pilar fundamental dentro del grupo Logitek".

Por su parte, Jordi Rey, Managing Director de la compañía aseguró estar convencido de que "la incorporación de Joan Valls a Control Solutions aportará un valor diferencial a nuestra división de Automatización y Control Industrial”. “Su amplia experiencia le ha permitido tener un gran conocimiento de la parte técnica y comercial de empresas notorias en el mercado Español y por ello creemos que logrará posicionar Control Solutions como una empresa referente en su sector ”, concluyó.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído