Conecta con nosotros

Noticias

Modernización del sector público

SAP ha organizado unas Jornadas en Barcelona para debatir los aspectos de la modernización de la Administración Pública. El acto contó con la presencia de unos 150 profesionales de diferentes compañías e instituciones especializadas en este sector. El secretario general de Economía y Finanzas de la Generalitat de Cataluña, Martí Carnicer, inauguró el acto en la capital catalana.

Publicado el

SAP organizó unas Jornadas en Barcelona para debatir los aspectos de la modernización de la Administración Pública. El acto contó con la presencia de unos 150 profesionales de diferentes compañías e instituciones especializadas en este sector. El secretario general de Economía y Finanzas de la Generalitat de Cataluña, Martí Carnicer, inauguró el acto en la capital catalana.

 

Una de las principales conclusiones de estas Jornadas ha sido la importancia del intercambio de información, experiencias e ideas de las diferentes administraciones y organismos públicos. Todo ello con el fin de aprovechar los proyectos puestos en marcha que evidencien las mejores prácticas y su aplicación, y mejorar los resultados de los proyectos de los distintos organismos públicos. 
 
Asimismo, todos los participantes en las jornadas han destacado que en tiempos de crisis económica como los que se están viviendo en la actualidad es fundamental que este sector continúe invirtiendo en tecnologías de la información que proporcionan resultados a corto plazo, transparencia, interoperabilidad, y con las que poder lograr una mayor eficacia y eficiencia de los servicios ofrecidos al ciudadano.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído