Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Nyos Series de Airis

La marca ha sacado al mercado los dos primeros modelos de Nettop: Nyos 100 y Nyos 200. Estos ordenadores de sobremesa han sido creados especialmente para ayudar a los usuarios a cubrir tanto sus necesidades básicas, como las más exigentes. Estarán disponibles en abril, en el caso del Nyos 100, (299?), y a partir de mayo en el caso del modelo más avanzado, el Nyos 200 (con un precio inicial de 399?).

Publicado el

La marca ha sacado al mercado los dos primeros modelos de Nettop: Nyos 100 y Nyos 200. Estos ordenadores de sobremesa han sido creados especialmente para dar prestaciones sin ocupar mucho espacio. Estarán disponibles en abril, en el caso del Nyos 100, (299€), y a partir de mayo en el caso del modelo más avanzado, el Nyos 200 (con un precio inicial de 399€).

 

Con estos nuevos equipos, Airis pretende ofrecer la mejor relación consumo-prestaciones. Su diseño facilita la integración de estos sistemas en entornos menos habituales para un ordenador como el dormitorio y el salón de la casa. Aunque la apariencia de los distintos modelos es similar, se diferencian por la posibilidad de ser configurados en base a las necesidades concretas de cada usuario, pudiendo elegir así el procesador, la cantidad de memoria, la capacidad de almacenamiento, o la utilización de otras características como pueden ser una sintonizadora de televisión digital, comunicación inalámbrica, lector de tarjetas…

 

 

 

 

 

Nyos 100.

Nyos 100

Este equipo está pensado para un uso ofimático y conectarse a Internet. Destacan especialmente su gran capacidad de almacenamiento y sus bajos niveles de ruido y consumo, así como una cantidad de prestaciones suficientes para gran parte de los usos cotidianos.

 
Principales características técnicas:

 
1.- Intel Atom para un buen rendimiento con un bajo consumo energético y un funcionamiento silencioso.

2.- Diseño sobrio de reducidas dimensiones.

3.- Alta capacidad de almacenamiento con regrabadora DVD ±R/RW y hasta 2 Tbyte de disco duro.

Nyos 200

Gracias a sus prestaciones, el Nyos 200 es un equipo que puede ser utilizado dentro del hogar como MediaCenter o incluso como una potente estación de trabajo. Su mayor capacidad de proceso, la posibilidad de reproducir vídeos de alta definición (720p/1080p) y una conectividad más avanzada lo convierten en un buen sustituto de un equipo convencional.

 
Principales características técnicas:

 
1.- Mayor capacidad de proceso al estar basado en procesadores Intel Celeron, Pentium de doble núcleo.

2.- Potencia gráfica suficiente para reproducción de Full-HD al contar con el adaptador gráfico Intel GMA X4500.

3.- Alta capacidad de almacenamiento con regrabadora DVD ±R/RW y hasta 2 Tbyte de disco duro.

4.- Conectividad avanzada con soporte para IEEE1394, lector de tarjetas, sonido hasta 8 canales con S/PDIF y HDMI.

5.- Wireless 802.11abgn y sintonizadora de TV (opcionales).

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído