7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos servidores para Flytech

Nuevos servidores para Flytech

Nuevos servidores para Flytech
marzo 31
16:07 2009

La compañía completa su oferta de soluciones de virtualización con la incorporación de los servidores SuperBlade. Estos se caracterizan por ser más respetuosos con el medio ambiente y estar presente en el mundo empresarial a nivel internacional. Esta tecnología permitirá a los usuarios disfrutar de todas las ventajas del software de VMware, conocido por su innovación y sacar buen partido del mismo.

 

 

 

 

Servidor SuperBlade.

 

 

La virtualización con este software permite a los profesionales e ingenieros TI incrementar los niveles de eficiencia y disponibilidad de las aplicaciones. Combinando el software de virtualización VMware con este tipo de servidores, con una eficiencia del 93%, una gran capacidad de memoria y un diseño con puertos de Entrada y Salida para una total comodidad, Supermicro ha dado forma a un servidor funcional, de alto valor añadido, que además, ayuda a la conservación de la naturaleza.

 
Los servidores SuperBlade se caracterizan por su elevada flexibilidad y eficiencia energética, lo que da lugar a un significativo ahorro de energía. Además, gracias a la implantación del software estos servidores permiten a los usuarios aumentar el grado de utilización y reducir el espacio requerido, hecho que simplifica el mantenimiento y la gestión del mismo, haciendo de esta solución una opción especialmente indicada para una amplia variedad de modelos de negocio.

 

Así, por ejemplo, la propuesta de Flytech es una alternativa ideal para implementar cloud computing, una tecnología que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet, proporcionando así multitud de ventajas para el usuario.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!