7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La empresa con mejor reputación

La empresa con mejor reputación

La empresa con mejor reputación
abril 02
13:57 2009

Microsoft Ibérica ha sido considerada como la compañía informática con mejor reputación corporativa en España, según un estudio de MERCO, subiendo desde la quinta posición en la que se encontraba el año pasado. Este ranking anual es ya una referencia para las grandes organizaciones de cara a valorar y gestionar sus intangibles. A Microsoft le siguen IBM, Google, Hewlett Packard, Apple e Intel.

 

 

En su novena edición, MERCO reafirma la positiva percepción de las políticas corporativas de Microsoft, en el estudio hace incapié en aquellas que han puesto a la compañía como un referente en el mundo empresarial.

– Destacan el haber sido pionero en la implantación de medidas hasta entonces no existentes en España en relación con el concepto de trabajo flexible, diversidad o gestión del talento y la carrera de sus empleados. 

– Su amplio programa de responsabilidad corporativa.

– El impulso a la innovación y el apoyo a los emprendedores.

– Su trabajo con partners locales y generación de empleo directo e indirecto.

Las iniciativas de inclusión digital o favorecimiento de alianzas público-privadas para el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento.

 

En palabras de María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, "nos es sumamente grato conocer que un barómetro de la reputación corporativa tan representativo como MERCO posiciona a nuestra compañía en lo alto del pódium. Es todo un homenaje a nuestros más de 700 empleados, que llevan cada día a la práctica el espíritu de ayudar, con nuestros productos y servicios, a que personas y organizaciones desarrollen su máximo potencial. Desde el equipo directivo siempre defendemos que buscar nuevas formas de innovar en productos, políticas internas o acciones de responsabilidad corporativa no es una cuestión puntual, sino una filosofía que ha de impregnar la gestión y la estrategia de la empresa. Es un orgullo que MERCO haya plasmado en su ranking esta visión de la empresa del futuro”.

El estudio MERCO es el resultado de una encuesta a 15.000 directivos españoles y a 3.350 consumidores. Posteriormente, se realizó una valoración por expertos (analistas financieras, representantes de ONGs, asociaciones de consumidores, sindicatos y líderes de opinión) y, finalmente, los técnicos de MERCO llevaron a cabo una evaluación directa en las empresas seleccionadas.
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!