27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

TrueNorth Channel, mejorado

TrueNorth Channel, mejorado

TrueNorth Channel, mejorado
abril 02
12:30 2009

Hitachi Data System ha anunciado mejoras en su programa de partners de Canal TrueNorth para EMEA. De esta manera, los partners recibirán más recursos, beneficios financieros y oportunidades de ingresos. Todo ello a la medida de sus estrategias de crecimiento a largo y corto plazo, haciendo uso de herramientas más flexibles, que incrementarán la inversión en el canal.

 

Concretamente, los beneficios del nuevo programa incluyen:

1.- Flexibilidad en la inversión de los fondos: La nueva fórmula de incentivos está basada en el crecimiento de facturación del partner. Cuanto mayor es el crecimiento, mejores son los beneficios que proporciona el programa. Además, el partner tendrá flexibilidad a la hora de invertir los fondos conseguidos.
 

2.- Mayores retribuciones financieras: Existen tres nuevos métodos de financiación adicional basados en el crecimiento anual, el nivel y la consecución de objetivos del partner, incluyendo cualquier segmento de producto:

Co-op funds, les proporciona la oportunidad de recibir financiación de manera flexible basándose en el incremento de la facturación que cada partner delimite en su plan de negocio. Cuanto más alto sea el compromiso de crecimiento anual, más alto será el nivel de financiación.

Market development funds, les da una segunda fuente de financiación para apoyar planes concretos de desarrollo de mercado.
 

Back-end rebates, una retribución de acuerdo al rendimiento del partner para aumentar la rentabilidad o facilitar la inversión en recursos adicionales.
  

Philippe Fossé, vicepresidente de canal de Hitachi Data Systems para EMEA, aseguró que los partners "demandan incentivos más flexibles que se adapten a sus propios negocios y eso es lo que hemos incluido en el desarrollo del programa Hitachi TrueNorth Channel. Esta estrecha colaboración se refleja en nuestro creciente portafolio de productos y ayuda a los partners a reconocer sus objetivos de negocio".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!