1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

El SIMO será en septiembre

El SIMO será en septiembre

El SIMO será en septiembre
abril 03
14:09 2009

Este año sí habrá feria del SIMO. Será en septiembre y se llamará SIMO Network: Feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas. Aunque su duración será sólo de tres días, del 22 al 24 de septiembre. Aunque hasta medidados de abril no se facilitarán más datos sobre el evento, sí se confirman las fechas y la entrada de María Valcarce en la dirección de SIMO, sustituyendo a Santiago Quiroga.

 

 

 

Tras la cancelación de la 48º edición, SIMO se renueva y todo apunta a que veremos una feria mucho más enfocada al sector profesional y de negocios. La reducción de seis a tres días (además laborables) y el cambio de nombre también sugieren por dónde irán los objetivos del evento. A pesar de que Santiago Quiroga confirmó hace algunos días que sería del 3 al 8 de noviembre, las fechas definitivas ya están publicadas en la web de IFEMA.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!