30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

El 30% del TIC es teletrabajo

El 30% del TIC es teletrabajo

El 30% del TIC es teletrabajo
abril 03
13:25 2009

Según un informe elaborado por ENTER, cerca del 30% de los empleados de las compañías TIC teletrabaja y un 42% de ellos podría estar incluido en algún tipo de práctica de este tipo. Esto demuestra cómo las tecnologías de la información y comunicación han conseguido implementar notablemente las posibilidades de las empresas y trasladar la oficina a las casas de los trabajadores.

 

 

 

Concretamente, en este estudio se muestra que el 28,5% de la plantilla de las compañías TIC analizadas teletrabajaban. A su vez, el 42,4% del resto de los trabajadores de estas mismas empresas podrían incluirse como empleado objetivo en algún tipo de teletrabajo.
 

ENTER ha analizado a un total de 16 empresas de referencia en el sector de las TIC, entre ellas algunas tan significativas como : Accenture, Intel,IT Deusto, Microsoft, Nortel Networks, Oracle, Sun Microsystems y Telefónica. De estas empresas, más de la mitad tienen a disposición de su plantilla programas definidos y formalizados, así como accesos y herramientas no formalizados para teletrabajar.
 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!