3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acuerdos de valor añadido

Acuerdos de valor añadido

Acuerdos de valor añadido
abril 07
12:12 2009

Atos Origin y SAP estrecharán su colaboración con el objeto de ayudar a sus clientes a reducir el coste total de propiedad del despliegue de soluciones SAP, mejorando el rendimiento y la fiabilidad de las mismas. La colaboración se hará patente de forma inmediata en puntos clave de Europa, entre los que se encuentra Francia, España, Países Bajos, Reino Unido y Alemania.

 

 

 

 

 

Atos Origin trabajará junto con SAP  para ayudar a los clientes a reducir los riesgos y agilizar los procesos de actualización, nuevos despliegues y arranques en productivo de las aplicaciones. Por su parte, las empresas colaborarán, en un principio, ofreciendo soporte a los clientes en las siguientes áreas claves: fabricación, instalación y actualizaciones de las soluciones empresariales SAP, en las ofertas destinadas a los usuarios empresariales, y en lo referente a la aplicación de gestión de las relaciones con los clientes.

 

El acuerdo de penetración en el mercado incluye numerosas actividades de marketing conjunto, formación cruzada, programas de capacitación en ventas y la gestión del rendimiento de la alianza.

 

Las cuatro iniciativas serían:

 

Fabricación: se ampliará la iniciativa de Atos Origin Maximización de la Fabricación Conjunta, que sirve de refuerzo a las soluciones SAP.

 

Instalación y actualización de las soluciones empresariales de SAP.

 

Soporte para los usuarios empresariales.

 

SAP CRM.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!