4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lo más rápido de Epson

Lo más rápido de Epson

Lo más rápido de Epson
abril 07
18:33 2009

Con 24 agujas y 106 columnas, Epson presenta la LQ-690. Se trata del primer modelo de impresoras de esta compañía que usa la nueva tecnología Print Speed Enhancer, que permite una impresión a gran velocidad de las imágenes de bits en un entorno Windows. Este modelo de impresora matricial, que está ya a la venta, es ideal para la pequeña empresa, según la compañía, por sus reducido tamaño.

 

Diariamente surge tecnología que se adapta a la época de crisis. Ahorrar sin escatimar en calidad o en prestaciones. Epson incluye un amplio abanico de aplicaciones a su última impresora matricial: rapidez, facilidad de uso, fiabilidad, eficacia… Todo para que, según la compañía, la empresa gaste menos y reduzca las operaciones de mantenimeinto.
 

Jordi Yagües, responsable de producto de Epson España, asegura que para entornos donde la elección más lógica es una impresora matricial, como almacenes, mayoristas, bancos, oficinas de correos y administraciones públicas, esta impresora "es una solución sencilla, rápida y fiable. La impresión matricial es la solución ideal para imprimir borradores, elevados volúmenes de datos e impresos con varias copias".

Otras de las características de la Epson LQ-690 son:

Buffer de memoria de 128 Kbytes.

– Imprime hasta 440 cps (10 cpp) en modo de alta velocidad (HSD).

– Un tiempo medio entre fallos de 20.000 horas.

– Larga duración de la cinta (10 millones de caracteres).

– Posibilidad de copiar un original más 6 copias.

– Bajo consumo.

– Amplia conectividad: interfaces paralelos y USB 2.0 de serie.
 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!