27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Las 82 pulgadas de NEC

Las 82 pulgadas de NEC

Las 82 pulgadas de NEC
abril 08
16:36 2009

NEC Display Solutions anuncia su MultiSync LCD8205. Con una resolución full HD a un brillo máximo de 600 cd/m2, es ideal como tablón de anuncios corporativos en la recepción, como pantalla de presentación en grandes salas e incluso para el despliegue en aplicaciones de señalización digital. Gracias a su sensor de luz integrado, esta pantalla también puede adaptarse a las condiciones de luz ambiente.

 

 

 

 

 

La compañía resalta sus cualidades técnicas y gran tamaño, lo que llamará poderosamente la atención allí donde la ubiquen:

 

– Ofrece un ratio de contraste de 2.000:1.

 

– Grandes ángulos de visión horizontales y verticales de 178 grados.

 

Resolución de 1920 x 1080 píxeles.

 

Sensor integrado que mide la luz ambiente y ajusta la luminosidad de la pantalla de acuerdo a ella.

 

– Puede alcanzar hasta los 600 cd/m2.
 

Asimismo, como parte de sus características, la pantalla ha sido equipada de un conector DVI-D digital así como de control HDMI y RS232. El interfaz SPDIF para señales de audio digital que entran mediante el conector HDMI de la pantalla garantiza que la pantalla está preparada para el futuro.

 

Para las operaciones de larga duración, como es a menudo el caso en aplicaciones de señalización digital, la temperatura interna de la pantalla es un factor importante. Si es demasiado alta entonces la longevidad del dispositivo puede verse afectada. Para garantizar la temperatura óptima de operación y por lo tanto proporcionar una protección de la inversión a largo plazo, el NEC MultiSync LCD8205 ha sido equipado con un sistema integrado para proteger contra el sobrecalentamiento. Si la temperatura máxima definida se supera, los ventiladores integrados se ponen en marcha automáticamente para refrigerar el dispositivo y mantener la temperatura más baja.

 

 

 

 

 

Protección y garantías

Para una mayor seguridad y también para ofrecer al panel una protección adicional contra riesgos externos, los usuarios pueden elegir en opción que se ensamble directamente en la fábrica la pantalla LCD con un cristal de protección. En particular, cuando los paneles de 82 pulgadas se despliegan en áreas con un gran volumen de tráfico de público, el uso del cristal de protección es una opción práctica ya que el tamaño de la pantalla ofrece una gran área para daños potenciales.

Los Public Displays se montan frecuentemente en la pared o se integran en un diseño de arquitectura interior. Es por ello que este tipo de pantalla se suministra sin pie, de esta manera se evita el uso de materiales y embalaje innecesarios, respetando así el medioambiente. 

 
El nuevo NEC MultiSync LCD8205 ya está disponible en negro con un precio 53.495 Euros y una garantía de tres años.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!