Conecta con nosotros

Noticias

Los certificados electrónicos

Epson y ZeroComa presentan lo último en digitalización certificada y gestión documental. Una herramienta que permitirá a los usuarios agilizar sus trámites y emisión de documentos certificados de forma simultánea y electrónica, además de ahorrar dinero y espacio. Una de las principales ventajas del aparato será la eliminación de las facturas en papel y conservar el carácter original de los documentos electrónicos resultantes.

Publicado el

Epson y ZeroComa presentan lo último en digitalización certificada y gestión documental. Una herramienta que permitirá a los usuarios agilizar sus trámites y emisión de documentos certificados de forma simultánea y electrónica, además de ahorrar dinero y espacio. Una de las principales ventajas del aparato será la eliminación de las facturas en papel y conservar el carácter original de los documentos electrónicos resultantes, según lo establecido por la norma EHA 962/2007 de 10 de abril.

 

 

 

Epson ha apostado por unir sus escáneres al software desarrollado por ZeroComa, llamado EdasFacturas, para la gestión de documentos certificados electrónicos. Esa sinergia ha dado como resultado una herramienta con la que se pretende aportar grandes y múltiples beneficios a las empresas, aparte del evidente favor que se le hace a la naturaleza.

Según ambas compañías, las ventajas de usar esta herramienta pasarían por:

 

– Reducción de espacio físico (ya que sustituiría al archivo).

 

– Reducción del archivo de papel, con la posibilidad de la destrucción del mismo.

 

– Reducción de costes provenientes de la externalización de servicios.

 

– Aumento de la productividad del personal dedicado a trámites y facturas.

 

Lo más leído