6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Adecco se actualiza con Sage

Adecco se actualiza con Sage

Adecco se actualiza con Sage
abril 14
11:04 2009

Ambas compañías han firmado un acuerdo por el cual la multinacional de recursos humanos ha renovado su sistema de gestión financiera. Esto afecta a la tesorería, conciliación, firma, holding y comunicación multibancaria automática. De esta manera, Adecco podrá hacer frente a la consolidación de los datos financieros y disponer de una plataforma de comunicaciones común con Sage.

 

 

 

 

 

A través de esta solución, denominada Universe de Sage XRT, Adecco se conecta automáticamente con sus bancos y recupera la información de más de 109 cuentas bancarias, optimizando de esta manera el rendimiento de su departamento financiero. La compañía consigue seguridad, fiabilidad y agilidad en la obtención de datos que permiten gestionar su tesorería, así como un ahorro considerable de tiempo al eliminar múltiples tareas que se realizaban manualmente.

 

Además, con la solución de conciliación, puede conciliar hasta 100.000 movimientos bancarios y contables por minuto de forma automática. Por su parte, con el módulo de “Firma”, la compañía securiza el envío de ficheros cumpliendo con la normativa Sarbanes Oxley. Por último, con la funcionalidad “Holding”, se gestiona la problemática entre las compañías del grupo a nivel de préstamos intercompañías, devengo de intereses por operaciones en este ámbito, etc… El sistema, instalado sobre Windows, da servicio en la actualidad a 11 usuarios en dos centros de trabajo y se conecta con sistemas internos del grupo.

 

Según Dolores García, directora de administración y finanzas del grupo Adecco en España, la solución de Sage XRT “nos ha permitido un control total sobre la tesorería de nuestro grupo. De esta forma, el control y gestión de nuestras posiciones bancarias nos está proporcionando importantes ahorros económicos. La mayor productividad de nuestro trabajo se refleja en una mejor previsión y gestión de nuestra tesorería”.
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!