Conecta con nosotros

Eventos

Soluciones IP de éxito para todos

Allied Telesis, Alvarion y Panasonic, presentan la iniciativa 3 Integra Premium, consistente en el recorrido de varias ciudades presentando a las empresas soluciones completas IP ya desplegadas con éxito. El evento comenzará el 21 de abril en Sevilla y finalizará el 11 de junio en Málaga, y tienen como principal público objetivo las compañías de ingeniería e integración de sistemas de telecomunicaciones de toda España.

Publicado el

Allied Telesis, Alvarion y Panasonic, presentan la iniciativa 3 Integra Premium (3IP), consistente en el recorrido de varias ciudades presentando a las empresas soluciones completas IP ya desplegadas con éxito. El evento comenzará el 21 de abril en Sevilla y finalizará el 11 de junio en Málaga, y tienen como principal público objetivo las compañías de ingeniería e integración de sistemas de telecomunicaciones de toda España.

 

Con este evento se quiere responder a la demanda y necesidades que solicitan los distribuidores e integradores para ofrecer al mercado una solución escalable, fiable y económica en servicios IP del tipo VIDEO IP, VOZ IP u otras. En este marco, el ecosistema de fabricantes 3IP ofrece una solución global probada y ajustada a las necesidades de los clientes porque une, no sólo sus productos y conocimientos, sino también la fuerza comercial de los diferentes fabricantes con el objetivo de generar demanda del usuario final hacia el integrador.

En este sentido, Allied Telesis, junto con Alvarion y Panasonic, se unen en esta iniciativa para dar una solución conjunta y adecuada a las necesidades de diferentes mercados verticales, mostrando que los proyectos existentes demandan de una solución global. La alianza permitirá ofrecer una solución de integración de los diferentes dispositivos con buenas condiciones técnicas y económicas.

 

Concretamente, la presencia de Allied Telesis contribuirá a la integración de los diferentes sistemas en una plataforma IP única, incorporando funcionalidades como VCStack, QoS y agregación de enlaces, que permiten poner servicios Triple Play al alcance de los usuarios.
 

En este contexto, Luis González, Director de Ventas en Iberia de Allied Telesis, ha comentado que "el principal objetivo de Allied Telesis es ofrecer al mercado soluciones de networking seguras, fiables y altamente rentables. Por ello estamos seguros de que esta sinergia con otros fabricantes líderes puede contribuir notablemente a mejorar dicho objetivo, ya que conjuntamente podremos ofrecer soluciones globales debidamente probadas y operativas para que las ingenierías y empresas de integración de sistemas puedan abordar cualquier tipo de proyecto de comunicaciones con total seguridad".

3IP dará comienzo el 21 de abril en Sevilla, para continuar el 29 de abril en Bilbao y, en fechas sucesivas, recorrer también Barcelona, Zaragoza, Madrid, Valladolid, Valencia y Málaga.

La inscripción en las demostraciones es gratuita.

Para más información, pinchar aquí.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído