9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Copias de seguridad por 35 euros

Copias de seguridad por 35 euros

Copias de seguridad por 35 euros
abril 14
12:42 2009

R-Drive Image ha lanzado un nuevo software para la realización de copias de seguridad completas del disco duro, una web o una partición, utilizando compresión de datos o no, y pudiendo ser guardados luego en cualquier dispositivo, ya sea otro disco, un USB, un CD o un DVD, permitiendo la programación por fecha y horas concretas. Funciona con Windows Vista y particiones dinámicas, y su interfaz es muy simple.

 

 

 

 

 

Por un precio único de 35 euros, R-Drive pone a disposición de empresas y particulares su nuevo software, diseñado de forma sencilla y que se puede descargar, siendo totalmente funcional durante 15 días, en esta web.

 

Las copias que se realicen con posterioridad serán incrementales, es decir, si en cualquier momento se sufre una pérdida de datos se puede recuperar desde un día concreto.  Y si falla el sistema, no habrá que volver a instalar Windows, bastará con arrancar desde un disco de inicio y la copia de seguridad de R-Drive Image volverá a dejarlo todo tal y como estaba antes del fallo.

 

Por otra parte, las copias de seguridad en formato imagen de disco se pueden añadir al sistema operativo como volúmenes virtuales. Si se quiere recuperar un fichero o directorio únicamente, bastará con convertir la copia en una unidad más, acceder a ella desde el explorador de Windows, y arrastrar y soltar el fichero o directorio respaldado a su ubicación original, según afirma la compañía.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!