Conecta con nosotros

Noticias

Copias de seguridad por 35 euros

R-Drive Image ha lanzado un nuevo software para la realización de copias de seguridad completas del disco duro, una web o una partición, utilizando compresión de datos o no, y pudiendo ser guardadas luego en cualquier dispositivo, ya sea otro disco, un USB, un CD o un DVD, permitiendo la programación por fecha y horas concretas. Funciona con Windows Vista y particiones dinámicas, y su interfaz es muy simple.

Publicado el

R-Drive Image ha lanzado un nuevo software para la realización de copias de seguridad completas del disco duro, una web o una partición, utilizando compresión de datos o no, y pudiendo ser guardados luego en cualquier dispositivo, ya sea otro disco, un USB, un CD o un DVD, permitiendo la programación por fecha y horas concretas. Funciona con Windows Vista y particiones dinámicas, y su interfaz es muy simple.

 

 

 

 

 

Por un precio único de 35 euros, R-Drive pone a disposición de empresas y particulares su nuevo software, diseñado de forma sencilla y que se puede descargar, siendo totalmente funcional durante 15 días, en esta web.

 

Las copias que se realicen con posterioridad serán incrementales, es decir, si en cualquier momento se sufre una pérdida de datos se puede recuperar desde un día concreto.  Y si falla el sistema, no habrá que volver a instalar Windows, bastará con arrancar desde un disco de inicio y la copia de seguridad de R-Drive Image volverá a dejarlo todo tal y como estaba antes del fallo.

 

Por otra parte, las copias de seguridad en formato imagen de disco se pueden añadir al sistema operativo como volúmenes virtuales. Si se quiere recuperar un fichero o directorio únicamente, bastará con convertir la copia en una unidad más, acceder a ella desde el explorador de Windows, y arrastrar y soltar el fichero o directorio respaldado a su ubicación original, según afirma la compañía.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído