1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Memorias DDR3 para notebooks

Memorias DDR3 para notebooks

Memorias DDR3 para notebooks
abril 14
13:43 2009

Kingston Technology ha anunciado el lanzamiento de su primer HyperX DDR3 SO-DIMM XMP-Ready para notebooks utilizando el chip móvil de Intel, Cantiga. De esta manera, se aprovechan de los mismos beneficios en cuanto a rendimiento extremo que los ordenadores de mesa han disfrutado en cuanto al uso de las memorias HyperX durante años respecto a la baja latencia y voltaje.

 

 

 

Jordi García, director de desarrollo de negocio de Kingston Iberia, ha afirmado que mejorando los notebooks con Kingston DDR3 XMP SO-DIMMs “los usuarios pueden disfrutar inmediatamente de una experiencia de juego más rápida y gratificante”. El HyperX DDR3 XMP SO-DIMM, que va programado con perfiles JEDEC y XMP, fue probado en notebooks Flextronics W840 DI, aprobando los procesos de certificación XMP de Intel.

 

Las memorias HyperX de Kingston Technology tienen garantía de por vida, soporte gratuito 24×7 y un precio de 98,52 euros (más IVA). 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!